En los tiempos buenos surgen infinidad de bodas , pero en invierno también. Así que os vamos a dejar unas consejos para lucir un maquillaje impecable para las bodas.
En esta ocasión,usaremos colores neutros aunque intensos,para que puedan sentar bien con cualquier prenda que llevemos.
Lo primero que debemos tener en cuenta es : mostrar una piel mate pero luminosa con 0 imperfecciones.Para ello,vamos a utilizar BB NUDE MAGIQUE, tan fácil de aplicar como una crema hidratante! Este producto unifica e iguala el tono,ademas,es tan ligero que tu piel se sentirá cómoda y suave.
Tonos brillantes y metálicos.
En primer lugar:
En caso de los ojos,aplica por todo el parpado la sombra el color infalible 002,su tono beige metálico es muy favorecedor y hará resplandecer tu mirada con un acabado brillante y helado.
Segundo lugar:
Toma la sombra de ojos el color Infalible 014,aplicándolo en la esquina de tu ojo,difuminando y atravesando la cuenca con el mismo color.Luego,enmarca la mirada con el lápiz de ojos Contour Khol en tono marrón:primero delinea arriba y abajo y luego difumina con la esponjilla incorporada en el propio lápiz.
Por ultimo:
Procura marcar bien la pestaña con la mascara Cil Architect 4D black lacquer,incidiendo en las pestañas de la parte superior del ojo. En cuanto las mejillas ,apuesta por el colorete Blush accord perfect 265,una mezcla de tonos marrones y dorados que resaltara tus pómulos,simulando un toque de sol en tu rostro.
Para los labios apuesta por la jugosidad ante todo,utilizando Glam Shine Fresh 6H Nª116: Los tonos rojos y rosas combinan perfectamente para los look nocturnos.
Lo mas importante es que luzcas un maquillaje armónico y equilibrado,que resalte tu belleza natural,sin grandes excesos.Es tu día,tienes una luz especial así que
¡vive tu momento!