miércoles, 1 de febrero de 2017

Tienda virtual

Se puede definir una tienda electrónica como el lugar on-line que proporciona a los usuarios la oportunidad de comprar productos.
El comercio electrónico permite realizar comprar desde cualquier lugar del mundo.No existe un lugar físico como en el comercio tradicional.
Las ventas traspasan los limites nacionales,territoriales y culturales; por ello podría decirse que un comercio on-line tiene un alcance casi equivalente al tamaño de la población.
La tecnología es igual en todo el mundo,por lo tanto esto hace reducir los costos de entrada a un mercado determinado.
Facilita la comunicación entre el vendedor y el consumidor,lo que favorece el establecimiento de compromisos con los clientes.
La información esta disponible para los participantes en el mercado del comercio electrónico,tanto para los clientes como para los vendedores.
Los comerciantes pueden dirigir sus mensajes de venta a segmentos o individuos específicos,teniendo en cuenta sus intereses y las compras realizadas con anterioridad.
Permite a los usuarios compartir contenidos en forma de texto,vídeo,música y fotos a nivel mundial.
La tecnología web,gracias a su riqueza en información,aumenta las posibilidades de los comerciantes a la hora de distribuir y vender bienes y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario